jueves, 24 de abril de 2008

MENUDO CRAK

Este señor nos demuestra cada dia que la polivarencia no esta reñida con la calidad,en el equipo ademas de lateral zurdo,ejerce de 2º entrenador,portero,tesorero y encargado del material deportivo,fuera de el,compagina su trabajo en una caja con el de mirar y comprobar que todo tipo de suelos,parkets,tarimas...se encuenten a nivel,y ahora nos sorprende siendo el rey de la noche caldense con su ya conocido baile del chiki chiki,no encontrando la diferencia con el mismisimo chiquilicuatre,se lo rifan los locales nocturnos del pueblo,vaya crak el tio.Aqui nos deja esta foto recogiendo uno de sus numerosos premios

lunes, 21 de abril de 2008

VA POR VOSOTROS

En nombre de toda la familia del C.D.Caldas Veteranos expresar nuestro mas sincero agradecimiento a todos los que nos habeis hecho llegar vuestras muestras de felicitacion y siempre teneis un rato para acordarnos de nosotros,saber que nosotros tambien os tenemos siempre presentes. En primer lugar dar la enhorabuena a RULA ARGAÑAL,nuestros amigos de MORAÑA,por su mas que merecido ascenso,igualmente a nuestros vecinos del PORTAS,que tambien lo tienen hecho el ascenso a superior categoria. Al CUNTIS VETERANOS desearles que logren su objetivo cuanto antes,este fin de semana,ya han dado un pasito mas para ello,suerte amigos. Al NEGREIRA VETERANOS,muchas gracias por estar siempre ahi amigos,mucha suerte alli donde vayais y que logreis vuestros objetivos. Al CALDAS CF,nuestra enhorabuena por ese ascenso a 1 autonomica,haber si los de base tambien logran haceros mas grandes,suerte.

SEGUIMOS SOÑANDO

A falta de 5 jornadas para finalizar la temporada,con un solo partido perdido y tras 25 jornadas consecutivas sin conocer la derrota,nuestro objetivo es quedar de primeros,cosa que no sera nada facil,ya que nuestros rivales no bajan el pie del acelerador,el proximo partido con el rapidos de xeve,un rival directo,se jugaran muchas de las opciones de ser primeros,el ambiente del equipo es optimista de cara a sacar un resultado positivo. Desde esta pagina dar nuestra enhorabuena a nuestro jugador ALBERTO,por su proximo enlace matrimonial,ya que es una persona muy querida dentro del grupo.ANIMO CHAVAL,QUE LO MAS DURO SOLO SON LOS PRIMEROS 25 AÑOS.

domingo, 20 de abril de 2008

UN DIA MUY DESAPACIBLE

Ante un diluvio y una tarde horrorosa,afrontamos un nuevo partido,contra un rival situado en medio de la tabla,que en lugar de venir a divertirse,vino a crispar e insultar,para ganar no hicieron nada,ni tiraron a porteria.Dos golazos de Chupi,al inicio,pusieron fin al partido,totalmente dominado por el Caldas,que fue el que puso el juego y los goles 3-0,el rival,nada de nada,vino a dar patadas y desquiziar a los demas,Oscar con un gol desde su propio campo cerro el partido.Del arbitro mejor ni hablar,malo pero muy malo,aun por encima falto de conocimientos y sobrado de chuleria,una pena.